FESTIVIDADES

TALLER EXPRESS DE LIGHT PAINTING

Magníficas imágenes de una noche para el recuerdo. Nuestro amigo PEPE " EL MAESTRO", implicado desde hace años, siempre nos sorprende con las mejores imágenes de las fiestas, estas son ya historia reciente de Riofrío!!! disfrutenlas





Os dejo el MAKING OF del Cartel para las Fiestas de Riofrío 2011... y recordad que en la Cena del Sábado se es necesario que cocinéis un plato para compartir con todos... aquí tenéis el mío, espero que os guste!!!




Después de seis años sin celebrar fiestas en nuestro pueblo y después del exitoso Rockandrío, surgen las del 2011, centradas en volver a reunir a todos los vecinos e interesados en una gran cena colaborativa amenizada con música de verbena y flamenco... se recomienda ponerse manos a la masa y elaborar un plato gastronómico para asegurar la cena de los asistentes al evento, actividad tradicionalmente realizada en el colegio para celebrar el fin de curso... amistad, música y buenos alimentos...se convocarán muchas más actividades que podrás ver próximamente en este cartel... que presentamos en primicia sin ni si quiera haber sido impreso todavía... diseñado por Germán Rama... a disfrutar!!!







RIOFRÍO EN FIESTAS 2011




Read rest of entry